Fotos prebodas


FOTOS DE PREBODA DE PALMABODAS

Fotos de prebodas naturales y sin posados

En Palmabodas podrás disfrutar de esta fantásticas sesión fotográfica semanas o incluso meses antes de la boda. Creemos que las fotografías de preboda son una oportunidad para conocer mejor vuestros gestos, miradas y forma de ser. Indudablemente, esto nos ayuda a lograr mejor fotos de boda porque no seremos un desconocido. Seremos Cris, Jorge, Jua, Alexis captando los mejores momentos de tu boda para siempre. A continuación os mostramos las características principales de nuestros reportajes de preboda en Mallorca:



PREBODA JOSEFINA & RAUL

Una preboda temática inspirada en las imágenes de los años 20. Fotos de preboda repleta de momentos únicos y emotivos.



PREBODA MARIA & JAIME

Las prebodas de Palmabodas reflejan todo aquello que os apasiona. En este caso, fue su salida en crucero de María y Jaime.




PREBODA LAURA & DANI

¿Por qué no probar una preboda de tipo temática? Con la idea del chico y la chica Martini hicimos esta fantástica preboda.



PREBODA MARICELI & DANI

La preboda de Mariceli y Dani fue muy especial porque quisimos transmitir su nueva etapa como padres. ¡Un reportaje de preboda romántico y emotivo!



DOLORES & SERGIO

Una preboda realizada en Palma con un estilo natural, cercano y repleto de buenos momentos en pareja.



¿POR QUÉ HACERTE FOTOS DE PREBODA?

¿Fotos de preboda si o no? Hay muchas parejas que no tienen claro si realizar este tipo de reportajes. Sin embargo, desde Palmabodas queremos explicar porque consideramos que las fotos de preboda son el éxito de unas buenas fotos de boda:

Confianza

Desde Palmabodas consideramos que la fotografías preboda son la oportunidad perfecta para que la pareja y el fotógrafo puedan conocerse. Queremos que os divirtáis y ayudaros a eliminar el miedo y la timidez para disfrutar cada momento de vuestra gran boda.

Relax

Las prebodas de Palmabodas se realizan en lugares de Mallorca que hayan sido relevantes para vosotros. Ese acantilado que tanto os gusta, en la orilla del mar, en la sierrra o en esa casita de verano donde tanto os gusta ir los fines de semana.

Estilo

En las fotos de preboda de Palmabodas no hacen falta un vestuario específico. Puedes optar por elegir una temática o el estilo que más os guste. Por ejemplo, nos encanta que os traigáis a vuestros hijos o mascota para vuestro reportaje.

Naturalidad

En Palmabodas buscamos la naturalidad en cada una de nuestras fotos de preboda porque para nosotros lo má importante es lograr captar vuestras miradas de complicidad: una risa sincera, ese momento en que le das la mano, una mirada al anillo…