Opiniones


OPINIONES SOBRE LAS FOTOS Y VIDEOS DE PALMABODAS

¿Por qué elegir a los fotógrafos y videógrafos de Palmabodas?

Sabemos que no es fácil elegir fotógrafo o videófrago para tu boda en Mallorca ya que influyen muchos factores: vuestro presupuesto, disponibilidad, ubicación, comunicación…Por ello, hemos decidido mostrarte todas las opiniones de aquellas parejas que han confiado en nuestro trabajo y todas las razones por la que hemos sido considerados uno de los 10 mejores fotógrafos de bodas en las Islas Baleares. En definitiva, páginas de referencia en el mundo de las bodas definen nuestro trabajo como: “fotografías de boda espontáneas, creativas, frescas y naturales”.  ¡Reserva ahora y disfruta de un 10% de descuento en tu futuro reportaje!



Gran profesional. Muy recomendable.

JAIME + MARIA


Sólo con ver las fotos de muestra que Cristian Mora tiene publicadas en su web nos decidimos por el. Al conocerlo, ratificamos nuestra decisión. Su estilo fotográfico totalmente espontáneo, que huye de posados y trata siempre de capturar momentos reales, y su trato personal encantador y extremadamente profesional es lo que cualquiera querría en su boda. La experiencia del fotógrafo es notoria, tanto en el trato a todos los involucrados como su flexibilidad ante cualquier imprevisto o plan de los novios. Tenemos un bonito recuerdo de nuestro gran día para el resto de nuestras vidas. ¡Lo recomendamos 100%!

.

DANIELA +DANIEL


Excelente. Ha sobrepasado todas nuestras expectativas. Tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda que hubieramos podido soñar. Grandes profesionales que lo hacen toda fácil y hermoso.

JASMINA + CARL