Nosotros

DESCUBRE A EL EQUIPO DE PALMABODAS

Videografos y fotógrafos de boda en Mallorca

¡Hola! Somos el equipo de videógrafos y fotógrafos de boda de Palmabodas. ¡Encantado! Deseamos que sea nuestro trabajo quien hable sobre nosotros. Pero si estáis leyendo estas líneas es porque os habrá gustado lo que habéis visto y queréis conocernos un poquito mejor. Si es así, os presentamos a continuación a todo el equipo de Palmabodas. Palmabodas está dirigido por Cristián Mora que cuenta con una dilatada experiencia en los vídeos y fotografías de boda. De su pasión surgió Palmabodas con la filosofía de crear recuerdos únicos a través de vídeos y fotos que capten la naturalidad y todos esos momentos especiales que hacen de tu boda una singular y exclusiva.

 


Satisfacción por el trabajo bien hecho


Cristian
Fotógrafo y videógrafo 
Su alegría, entusiasmo y simpatía te cautivara. 
Cristián Morá es el fundador de Palmabodas. Realizó sus estudios de realización audiovisual en Málaga y desde entonces no ha parado de crear. Dirige y enseña cada día a todo su equipo como captar toda la magia de una boda.  
Jorge
Videógrafo, editor y SEO.
Él es pura felicidad.
Jorge es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla. Su pasión por el cine, las historias y los viajes lo ha llevado a especializarse en vídeos de boda donde es capaz de contar historias de estilo cinematográfico. 
Juan
Fotógrafo videógrafo y editor.
Un cazador de momentos 
Juan ha vivido y fotografiado alrededor del mundo. Le gusta pasar desapercibido para captar las fotos de boda más espontáneas y naturales de tu boda en Mallorca. Su estilo es minimalista, emotivo y natural. Además, se considera un nikon lover. 

Alexis
Videógrafo, asistente de iluminación y WebMaster.
"El James Bond del equipo"
Alexis es una pieza clave de Palmabodas porque ayuda a captar las fotografías de boda más complicados en los momentos clave de la boda. Su amplia experiencia como asistente permite captar las mejores fotos de boda en cualquier momento y situación. 
Cristina
Organización y administración
"Ella es la jefa"
Cristina nos ayuda a organizar nuestros próximos vídeos y fotografías de boda en las Islas Baleares. Cuida hasta el más mínimo detalles para que todo salga perfecto: revisión de los equipos, llamadas telefónicas... Sin duda, también es una pieza clave del equipo de Palmabodas. 
Dani
Videográfo y editor
"Simpático y extrovertido: “El guaperas” 
Dani tiene una amplia experiencia como videógrafo de bodas en Palma de Mallorca. Es rápido, ágil y con una visión cinematográfica. Donde pone el ojo pone la cámara y es capaz de realizar vídeos de boda llenos de momentos únicos. 

SIMPÁTICOS

PROFESIONALES